UPTap promueve “Día Naranja” para generar conciencia y prevenir la Violencia contra las Mujeres
La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) se suma a la campaña que promueve la ONU-Mujeres en la Organización de las Naciones Unidas, y que tiene como fin conmemorar el 25 de cada mes un día para actuar en la prevención y eliminación de la violencia
