UPTap se suma a la estrategia para prevenir la reproducción del mosquito aedes aegypti desde las escuelas

UPTap se suma a la estrategia para prevenir la reproducción del mosquito aedes aegypti desde las  escuelas

La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) a través del Distrito de Salud Número VII (DDSVII) se sumó a las acciones de fumigación para erradicar y controlar la presencia del mosco aedes aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Al respecto, el rector de la UPTap, Jhonny Robert Mis May reafirmó elcompromiso con la salud de toda la comunidad universitaria, bajo la suma de esfuerzos con las autoridades competentes.

Exhortó a colaborar desde los hogares y platicar del tema en familia, al ser fundamental la participación de la sociedad para reducir la intensidad de la transmisión.

"Innovación y Tecnología al Servicio de la Sociedad"

Fecha: 22 de Marzo de 2024 a las 11:54