UPTap PARTICIPA EN LA SEGUNDA RENDICIÓN DE CUENTAS ENCABEZADA POR LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO
La Universidad Politécnica de Tapachula participó en la Segunda Asamblea Informativa de Rendición de Cuentas encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizada de manera virtual y simultánea en las 32 entidades federativas del país. En Chiapas, el acto se llevó a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde se dieron a conocer los avances, resultados y acciones impulsadas por el Gobierno de México en beneficio del pueblo chiapaneco y de la nación.
La comunidad universitaria asistió representada por personal docente, administrativo y directivo, encabezado por el rector, Mtro. Andrés Sánchez De León, acompañado por la secretaria académica, Mtra. Judith Liliana Morales Ramírez; el secretario administrativo, Mtro. José Luis Valdez Acevedo; así como coordinadoras, coordinadores y colaboradores de esta casa de estudios.
La presencia de la UPTap refrenda el compromiso institucional con las políticas públicas que fortalecen el acceso a la educación superior y generan mayores oportunidades para las y los jóvenes.
Nuestra comunidad reconoce y agradece los programas federales que han permitido que miles de estudiantes continúen su formación profesional mediante apoyos educativos y becas que contribuyen a la permanencia y el éxito académico.
Desde la Universidad Politécnica de Tapachula expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por impulsar acciones que fortalecen la educación pública, promueven la inclusión y generan mejores condiciones para el desarrollo de las nuevas generaciones.
Con unidad, trabajo y visión de futuro, continuamos formando profesionistas comprometidos con la transformación y el bienestar de Chiapas y de México.

Categoría: Informativo
Fecha: 31 de Mayo de 2026 a las 14:20
