UPTAP IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO CON CONFERENCIA “EMPRENDIENDO CON: LA VERÓNICA”
La Universidad Politécnica de Tapachula, a través de la MDL UPTap llevó a cabo con gran éxito la conferencia “Emprendiendo con: La Verónica”, contando con la destacada participación del Lic. Jorge Zúñiga Rodríguez, Presidente de la CANACO SERVYTUR y reconocido líder empresarial de la región.
Durante este espacio, el ponente compartió su experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales, abordando el proceso de emprendimiento detrás de La Verónica, así como los retos, aprendizajes y oportunidades que surgen en el contexto actual. Su intervención brindó a los asistentes una visión clara sobre la importancia del liderazgo, la innovación y la perseverancia en la consolidación de negocios.
El evento se realizó en el Auditorio de la UPTap, donde estudiantes, emprendedores y público en general tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la trayectoria de uno de los referentes del sector comercial en la región, fortaleciendo así la cultura emprendedora dentro de la comunidad universitaria.
Estas actividades forman parte del compromiso institucional por impulsar la formación integral de los estudiantes y están respaldadas por el rector de la UPTap, Mtro. Andrés Sánchez de León, quien promueve iniciativas que contribuyen al desarrollo profesional y al fortalecimiento de las competencias emprendedoras.
Categoría: Estudiantes
Fecha: 18 de Marzo de 2026 a las 15:52
