UPTAP IMPULSA EL BIENESTAR INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES CON TALLER DE AUTOCUIDADO

UPTAP IMPULSA EL BIENESTAR INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES CON TALLER DE AUTOCUIDADO

La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) llevó a cabo el taller “El autocuidado: el humano detrás del profesional”, dirigido a estudiantes del área de Finanzas, con el objetivo de fomentar la importancia del bienestar personal como base para el desarrollo profesional.

La actividad se realizó este lunes 23 de marzo en el auditorio de la institución, donde las y los asistentes participaron en un espacio de reflexión enfocado en el equilibrio emocional, la salud mental y el autocuidado, elementos fundamentales para el desempeño académico y laboral.

El taller fue impartido por el Dr. Santiago Martínez Junco, quien compartió herramientas y estrategias para fortalecer la conexión personal, promover hábitos saludables y afrontar los retos del entorno profesional con mayor claridad y resiliencia.

Con este tipo de iniciativas, la UPTap reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, impulsando no solo el desarrollo de competencias técnicas, sino también el crecimiento humano.

Todas las actividades se realizan bajo el respaldo del rector, Mtro. Andrés Sánchez De León, fortaleciendo así una educación de calidad con sentido humano.
 

Autor: Comunicación Social

Categoría: Estudiantes

Fecha: 23 de Marzo de 2026 a las 16:40