UPTAP DA LA BIENVENIDA AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO AL CUATRIMESTRE MAYO–AGOSTO 2026

UPTAP DA LA BIENVENIDA AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO AL CUATRIMESTRE MAYO–AGOSTO 2026

La Universidad Politécnica de Tapachula llevó a cabo la bienvenida oficial al cuatrimestre mayo–agosto 2026 dirigida al personal docente y administrativo de la institución, en un encuentro encabezado por el rector, Mtro. Andrés Sánchez De León, quien expresó un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por el compromiso, la entrega y la vocación de servicio que distinguen a quienes forman parte de esta casa de estudios.

    Durante su intervención, el rector destacó la importancia del trabajo colaborativo para continuar fortaleciendo la calidad educativa de la universidad y motivó al personal a seguir contribuyendo, desde cada una de sus áreas, a la formación integral de las y los estudiantes.

    En esta actividad estuvieron presentes la secretaria académica, Mtra. Judith Liliana Morales Ramírez; el secretario administrativo, Mtro. José Luis Valdez Acevedo; coordinadores de las diferentes ingenierías, personal docente y administrativo, así como el área de Servicios Escolares a cargo de la Mtra. Wendy Marroquín y el área de Recursos Humanos representada por la Ing. Brenda Ramírez.

    La jornada permitió refrendar el compromiso institucional de continuar trabajando en unidad, con responsabilidad y entusiasmo, para seguir impulsando una educación de calidad que contribuya al desarrollo profesional y humano de la comunidad universitaria.

Con esta bienvenida, la UPTap inicia un nuevo cuatrimestre fortaleciendo los valores de trabajo en equipo, innovación y excelencia académica que caracterizan a la institución. 
 

Autor: Comunicación Social

Categoría: PLATICAS

Fecha: 8 de Mayo de 2026 a las 17:09