UPTAP DA LA BIENVENIDA AL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2026

UPTAP DA LA BIENVENIDA AL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2026

La comunidad de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) inició con entusiasmo el cuatrimestre Mayo–Agosto 2026, marcando el regreso a clases de estudiantes de todas las carreras, quienes retoman su formación académica con compromiso y dedicación.

    Asimismo, el personal docente y administrativo se reincorpora a sus actividades, fortaleciendo el trabajo institucional y contribuyendo al desarrollo integral de las y los estudiantes.

    En este esfuerzo, destaca la participación del departamento de Secretaría Académica, encabezado por la Mtra. Judith Liliana Morales Ramírez, junto con el personal que integra esta área, quienes desempeñan un papel fundamental en la organización y seguimiento de las actividades académicas.

    Todas estas acciones son respaldadas por el rector, Mtro. Andrés Sánchez De León, quien impulsa una educación de calidad orientada al crecimiento académico y profesional de la comunidad universitaria.

Con este nuevo inicio, la UPTap reafirma su compromiso de seguir formando profesionistas capaces de enfrentar los retos del futuro.

Autor: Comunicación Social

Categoría: Estudiantes

Fecha: 6 de Mayo de 2026 a las 14:03