UPTap da la bienvenida a los nuevos estudiantes de ingeniería

UPTap da la bienvenida a los nuevos estudiantes de  ingeniería

 

El rector de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), Jhonny Robert Mis May, encabezó con entusiasmo el recorrido de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso, marcando así el inicio del cuatrimestre enero-abril 2025. Durante su mensaje, el rector, expresó sus más sinceros deseos de éxito a las y los estudiantes, invitándolos a aprovechar al máximo esta nueva etapa de sus vidas.
 

"Deseo que este ciclo escolar sea para ustedes una experiencia enriquecedora llena de aprendizajes y logros", afirmó el rector Mis May. "Nuestra institución les ofrece una amplia gama de oportunidades para desarrollar sus habilidades académicas y personales. Los invito a participar activamente en las diversas actividades que tenemos preparadas para ustedes".
 

La UPTap se destaca por ofrecer una educación de calidad basada en competencias, preparando a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral. A través de prácticas profesionales, estancias y estadías en empresas, los estudiantes adquieren experiencia práctica y fortalecen su perfil profesional. Además, la universidad cuenta con una amplia oferta de servicios estudiantiles que brindan apoyo en todas las áreas, desde orientación vocacional hasta actividades culturales y deportivas.
 

Con este nuevo inicio de cuatrimestre, la UPTap reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.
 

¡Bienvenidos a casa Linces de la UPTap!

 

"Innovación y Tecnología al Servicio de la Sociedad"

 

Autor: Administrador

Categoría: Informativo

Fecha: 15 de Enero de 2025 a las 22:07