UPTap conmemora el día de la bandera

UPTap conmemora el día de la bandera

 

En el marco del Día de la Bandera, este 24 de febrero se llevó a cabo un acto cívico en la cancha techada de la Universidad Politécnica de Tapachula, con la participación de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo.

 

El evento fue encabezado por el rector, Mtro. Andrés Sánchez De León, la secretaria académica, Mtra. Judith Liliana Morales Ramírez, el Mtro. José Luis Valdez Acevedo y el Dr. Alfredo Castillo quienes acompañaron a las y los estudiantes en esta significativa conmemoración.

 

Durante su mensaje, el rector hizo un llamado a la comunidad universitaria a ser mexicanos valientes, solidarios y respetuosos, especialmente ante los desafíos sociales y el contexto de violencia que enfrenta actualmente el país. Señaló que honrar la Bandera de México implica actuar con responsabilidad, fortalecer los valores y contribuir desde cada espacio a la construcción de una sociedad más justa y en paz.

 

Con este acto cívico, la Universidad Politécnica de Tapachula reafirma su compromiso con la formación de profesionistas íntegros, con identidad nacional y un profundo sentido de responsabilidad social.

 

#SomosUPTap #SomosLinces #DíadelaBandera #2026

 

 

 

Autor: Administrador

Categoría: Informativo

Fecha: 26 de Febrero de 2026 a las 14:44