UPTap brinda servicio de transporte a Comunidad Universitaria tras bloqueo

UPTap brinda servicio de transporte a Comunidad  Universitaria tras bloqueo

Tras el bloqueo realizado esta mañana en el tramo carretero Tapachula - Puerto Madero, la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) comprometida con la comunidad de estudiantes y personal docente y administrativo, brindó el servicio de transporte en los  denominados“Lince Bus”, para que todos pudieran llegar a sus actividades de manera normal.
El rector de la máxima casa Lince, Jhonny Robert Mis May, dijo que la Institución está comprometida en brindar las facilidades a todos los estudiantes, docentes y administrativos, por eso, un autobús estuvo de base en un extremo de la salida de Tapachula hacia Puerto Madero, para llevarlos hasta el tramo que está bloqueado por manifestantes y del otro lado, ser esperados por otro transporte oficial, logística que estará en operaciones mientras dure el bloqueo.
Cabe recordar que, en febrero del presente año, fueron entregados los autobuses para transporte escolar, lo que ha ayudado a brindar un mejor servicio en la UPTap, ya que toda la Comunidad Universitaria se ha favorecido con el “Lince Bus”, al garantizar un trayecto más seguro,rápido y cómodo.

Autor:

Fecha: 8 de Mayo de 2024 a las 16:04