Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del País

𝐌𝐭𝐫𝐨. 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐧𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐌𝐢𝐬 𝐌𝐚𝐲, 𝐑𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐮𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Esta reunión brindó la oportunidad de continuar realizando gestiones de recursos ante la DGUTyP en compañía de otros Rectores de Universidades del subsistema.

El M.C. Jhonny R. Mis May, Rector de nuestra casa de estudios, sostuvo plática con el Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, rector UTSelva, Marlenne Johvana Mendoza González, Coordinadora Técnica de Planeación y Gestión Administrativa de la DGUTyP, y el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, Rector de la UPChiapas.

¡Enhorabuena! Dgutyp Ses Sep

#Orgullosamentelinces #Linces #Uptap #SomosUPTAP #TapachulaChiapas