Reunión de Unidades de Igualdad de Género SEIGEN- UPTAP

Con el objetivo de establecer acciones positivas para promover el acceso a una educación con enfoque de género en el ejercicio 2023, la Unidad de Enlace de Igualdad de Género de la Universidad Politécnica Tapachula, mantiene reuniones de trabajo con personal de la Coordinación de Unidades de Género del Estado de Chiapas, para dar seguimiento a las actividades del plan de trabajo 2023, las cuales permitirán transversalizar e institucionalizar la perspectiva de género en los procesos académicos y administrativos de la Universidad Politécnica de Tapachula.

Asistieron los siguientes funcionarios: (foto de izquierda a derecha en la parte superior) integrantes de la Unidad de Igualdad de Género de la UPTapachula, Dra. Paola Ocampo García (Titular), CP. Francisca Leyva, Dr. Alfredo Castillo. Parte inferior de la foto Mtra Norbi Verónica Pérez López, Coordinadora de Unidades de Género del Estado (SEIGEN) y Psic. Susana Linares Sánchez.

Autor: Tecnologías

Fecha: 3 de Febrero de 2023 a las 12:25