La Universidad Politécnica de Tapachula felicita a Raúl Fernández Mendoza por la obtención del Grado de Maestro en Ingeniería.
El pasado 09 de diciembre, defendió su trabajo de tesis titulado "Control y monitoreo de iluminación para uso eficiente de energía eléctrica en tiendas de autoservicio" frente a un comité sinodal conformado por investigadores de esta institución.
"La UPTapachula reafirma su compromiso con la educación en la región, formando profesionistas con alto nivel académico y pertinencia a nivel estatal y nacional" mencionó el rector Jhonny Robert Mis May.
La Maestría en Ingeniería que se oferta en esta casa de estudios es un programa profesionalizante con altos estándares de calidad, destacando que la plantilla docente está conformada por profesores miembros del Sistema Estatal y Sistema Nacional de Investigadores".
“Innovación y Tecnología al Servicio de la Sociedad”
#InvestigaciónyPosgrado

Categoría: Informativo
Fecha: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:12
