La Universidad Politécnica de Tapachula felicita a Jesús Arévalo Martínez por la obtención del Grado de Maestro en Ingeniería.
El pasado 09 de diciembre, defendió su trabajo de tesis titulado "Sistema automatizado de registro de uso de laboratorio (SARUL)" frente a un comité sinodal conformado por investigadores de esta institución.
"La UPTapachula reafirma su compromiso con la educación en la región, formando profesionistas con alto nivel académico y pertinencia a nivel estatal y nacional" mencionó el rector Jhonny Robert Mis May.
La Maestría en Ingeniería que se oferta en esta casa de estudios es un programa profesionalizante con altos estándares de calidad, destacando que la plantilla docente está conformada por profesores miembros del Sistema Estatal y Sistema Nacional de Investigadores".

Categoría: Informativo
Fecha: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:13
