Inicia cuatrimestre mayo-agosto 2024 en la UPTap

Con el retorno a clases, estudiantes de las ing enierías que oferta la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), iniciaron el cuatrimestre mayo-agosto 2024, para dar continuidad a sus programas educativos, carreras con acreditación internacional por el Consejo de Acreditación de
la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).
El rector de la UPTap, Jhonny Robert Mis May realizó un recorrido matutino para dar la bienvenida a toda la comunidad universitaria, además les brindó un mensaje de motivación, entusiasmo y buenos deseos para los estudiantes; les recordó que la Institución cuenta con múltiples beneficios y que deben aprovechar al máximo cada oportunidad que ofrece la vida estudiantil, a través de las diversas actividades que se realizan para brindarles una preparación académica de excelencia.
Las coordinaciones académicas, plantilla docente y personal de apoyo administrativo trabajan para garantizar las actividades programadas de cada programa educativo, además de nutrir con las herramientas tecnológicas y de investigación con las que se cuentan a través de los talleres y laboratorios de la UPTap.
La Universidad Politécnica de Tapachula impulsa una serie de programas de atención al estudiante desde su ingreso, durante su permanencia y al egreso, que contribuyen a alcanzar el perfil deseado del futuro profesionista. Al estudiante se le ofrecen planes y programas de estudio basados en competencias, se integran a las prácticas profesionales como parte de su formación a través de las estancias y estadías en empresas, se dispone de servicios estudiantiles para su orientación vocacional y apoyo en su trayectoria académica y de diversas actividades que fortalecen sus habilidades blandas, además de integrarse a una actividad deportiva o cultural.

A toda la comunidad estudiantil próxima a egresar del nivel medio superior se les invita a formar parte de la “Casa Lince de la UPTap”, todas las personas interesadas pueden ingresar a la página oficial https://www.uptapachula.edu.mx/ para conocer con detalle las ingenierías con las que se cuentan en la UP Tapachula, también pueden comunicarse al teléfono 962 190 2018, para pedir una visita guiada a las instalaciones.

Autor:

Fecha: 8 de Mayo de 2024 a las 15:41