Inauguran primera corrida del “Lince Bus”, transporte escolar de la UPTap

Inauguran primera corrida del “Lince Bus”, transporte  escolar de la UPTap

La comunidad académica de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) dio por inaugurada la primera corrida oficial del transporte denominado “Lince Bus”, unidad escolar exclusiva, para garantizar un trayecto más seguro, rápido y cómodo a las y los beneficiarios.

Como parte de las gestiones del rector de la UPTapachula, Jhonny Robert Mis May; el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas entregó las llaves de tres autobuses para transporte escolar, unidades que circularán diariamente en horarios establecidos, acción que permitirá brindar un servicio más a la comunidad Lince en la región Soconusco.

La inauguración del servicio de transporte escolar en la Universidad Politécnica de Tapachula sin duda simboliza un avance significativo hacia la equidad educativa, donde se mejora el acceso, la asistencia cómoda y segura de la comunidad Lince.

Se les invita a las y los alumnos próximos a egresar del nivel Medio Superior en la región a que se unan a la familia #OrgullosamenteLince, ya que la Convocatoria de Admisión a nuevo ingreso septiembre- diciembre 2024 se encuentra vigente, de esta manera podrán ser parte del desarrollo y de la excelencia académica con la que se cuenta en la Institución Educativa y podrán ser beneficiados con las distintas becas que ofrecen las 10 ingenierías de la UPTap.

“Innovación y Tecnología al Servicio de la Sociedad”

Fecha: 9 de Abril de 2024 a las 12:44