Club de ecología promueve el reciclaje en la UPTAP.
Estudiantes del Taller de Ecología convocaron en el cuatrimestre enero-abril 2025 a la comunidad universitaria para proponer diseños propios de contenedores para reciclar PET.
Con gran entusiasmo recibieron dos diseños. El primero de Ingeniería en Mecatrónica de 5o cuatrimestre grupo A nombrado "1 PET = 1 DESEO" y el segundo con el nombre de “BasketPET” de Ingeniería en Alimentos de 2o. cuatrimestre grupo A.
De esta forma el taller ha impulsado la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
#LINCES AMBIENTALMENTE RESPONSABLES!!!
Los invitamos a usar los contenedores de PET
y apoyar la ecología en nuestra comunidad. 
#CLUB #ECOLOGÍA #UPTAP #2025
Categoría: Informativo
Fecha: 31 de Marzo de 2025 a las 11:13
