Club de ecología promueve el reciclaje en la UPTAP.

Club de ecología promueve el reciclaje en la UPTAP.

 

Estudiantes del Taller de Ecología convocaron en el cuatrimestre enero-abril 2025 a la comunidad universitaria para proponer diseños propios de contenedores para reciclar PET.

Con gran entusiasmo recibieron dos diseños. El primero de Ingeniería en Mecatrónica de 5o cuatrimestre grupo A nombrado "1 PET = 1 DESEO" y el segundo con el nombre de “BasketPET” de Ingeniería en Alimentos de 2o. cuatrimestre grupo A.

De esta forma el taller ha impulsado la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

🍃 #LINCES AMBIENTALMENTE RESPONSABLES!!!

Los invitamos a usar los contenedores de PET ✅ y apoyar la ecología en nuestra comunidad. 👍

#CLUB #ECOLOGÍA #UPTAP #2025

 

Autor: Administrador

Categoría: Informativo

Fecha: 31 de Marzo de 2025 a las 11:13