UPTAP SE SUMA AL DÍA NARANJA CON ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA
Cada 25 de mes, en el marco del Día Naranja, la Universidad Politécnica de Tapachula reafirma su compromiso con la erradicación de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes, promoviendo espacios de reflexión y sensibilización entre su comunidad universitaria.
Autor: Comunicación Social
Categoría: Informativo
Fecha: 25 de Marzo de 2026 a las 17:08
