“Presentación Tecnológica y Cultural UPTAP”.

Gran fiesta que se vivió en la “Presentación Tecnológica y Cultural
UPTAP”.

Celebrada con la asistencia de visitantes a la Plaza Galerías,Directores de Programas educativos, autoridades educativas, Docentes y Alumnos UPTAP.

Tapachula, Chiapas; a 24 de junio de 2022.- Una gama de actividades extracurriculares relacionadas con la divulgación científica, tecnológica, cultural y artística, realizó la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), en la “Presentación Tecnológica y Cultural UPTAP”. teniendo como escenario las instalaciones de la Plaza Galerías Tapachula, en donde los visitantes pudieron apreciar los diferentes equipos tecnológicos con los que cuenta cada programa educativo de esta institución universitaria.

En el acto inaugural la maestra Magdalena coordinadora de la Ing. Financiera y conductora del programa, brindo la más cordial bienvenida a todos los asistentes invitándoles a pasar una tarde agradable llena de sorpresas y de alegría, destacando la calidad educativa de los 10 programas educativos que oferta la universidad y la sólida formación en valores que reciben los estudiantes de la universidad al integrar la cultura, las artes y el deporte a las actividades académicas.

El objetivo del evento fue la difusión de la oferta educativa incluyendo elementos de arte y cultura como ballet folklórico, canto, música en vivo y concurso de cosplay.

En el evento se contó con la participación de las siguientes autoridades:

Dra. Marycarmen Utrilla Vázquez. Secretaría Académica de la Universidad
Mtro. Jorge Alberto Briceño Mena. Secretario Administrativo de la Universidad.
Dr. Jesús Ramón Cob Cantú. Director de Vinculación y Extensión Universitaria.
Mtro. Luis Armando Cruz Prospero. Director de Servicios Académicos.

Directores de Programas Académicos:
Mtro. Dagoberto Arce Córdova
Mtra. María Magdalena De Leon Veytia
Dra. Karina Cancino Villatoro
Dr. Freddy Francisco Agustín Arguello
Mtro. José Manuel Espinoza Almengor
Mtro. Diego Alberto Ulloa Gutiérrez
Mtro. José Pablo Rodríguez López
Mtro. José Antonio Sancristobal Santiago
Mtro. Arturo Paniagua Balcázar

Así también con la compañía de padres de familia quienes estuvieron presentes apoyando la participación de cada uno de sus hijos.

La “Presentación Tecnológica y Cultural UPTAP”, constituye un esfuerzo de la comunidad universitaria de la UPTAP y del nuestro invitado especial el Grupo Folklorico independiente MASEUANI a cargo del Prof. Antonio Morales Gómez.

Finalmente se externó el agradecimiento de parte del Sr. Rector el Mtro. Jhonny Robert Mis May a las autoridades de Plaza Galerías Ing. Marisol Sánchez Perucini/ Gerente General Plaza Galerías Tapachula y Lic. Berenice Guillen Ortega/Jefe de Mercadotecnia. Por las facilidades proporcionadas para la realización de este magno evento.

Autor: Hannia Najera Verdugo

Categoría: Tecnologia